Coros ha lanzado la tercera generación de su reloj deportivo, el Pace, ahora actualizado para ofrecer la comodidad y rendimiento que convirtieron a su sucesor en todo un superventas, pero con más potencia y autonomía. Se trata de un smartwatch con GPS ligero y de perfil bajo que ofrece la máxima comodidad durante el día y la noche sin sacrificar el mejor rendimiento multideportivo.
¿El mejor smartwatch por debajo de los 250 euros?
El Coros Pace 3 mejora en todos los aspectos a su legendario predecesor y ofrece una potencia aún mayor. Sigue siendo un reloj ligero y cómodo, con tecnología avanzada, una precisión de datos excepcional y respaldado por el sistema de software de entrenamiento Coros, uno de los líderes del sector.
La primera gran novedad es que el reloj incluye ahora un nuevo chipset GPS rediseñado con doble frecuencia opcional que mantiene la precisión de los datos GPS, incluso en ciudades con grandes alturas como Barcelona y Nueva York. Por supuesto, ofrece navegación GPS giro a giro, con perfiles de elevación, alertas de desvío, coordenadas precisas y seguimiento de rutas planificadas.
Otro aspecto muy mejorado es su autonomía, de hasta 24 días en modo de reloj inteligente y de hasta 38 horas en modo GPS continuo. La comodidad, uno de sus puntos fuertes, se mantiene gracias a un peso de solo 30 gramos y un perfil estilizado de 11,7 mm de ancho.
Como todo reloj multidisciplinar que se precie, el Coros Pace 3 cuenta con numerosos modos deportivos precargados, entre ellos ciclismo, carrera, natación, senderismo, triatlón, esquí, snowboard, salto a la cuerda y muchos más, todos ellos optimizados para una medición precisa.
También cuenta con un sensor óptico en la muñeca compuesto por 5 leds y 4 fotodetectores que son capaces de medir con precisión la frecuencia cardíaca, el SpO2 (nivel de oxígeno en sangre) y la intensidad del entrenamiento. Y como no, también el seguimiento del sueño para ofrecer datos detallados sobre la recuperación noche tras noche.
El reloj viene con una pantalla transflectiva de 1,2" siempre activa que mejora la visibilidad incluso bajo el sol directo y cuenta con un modo nocturno para facilitar la lectura en la oscuridad. Es compatible con aplicaciones de salud y fitness como Strava, Nike Run Club, Apple Health y Health Connect, y sumergible hasta 5 ATM que las actividades en el agua no sean un impedimento.
El Coros Pace 3 está disponible en color blanco o negro, con correa de nailon o de silicona a elegir, también en blanco o negro. Tiene un precio recomendado de 249€, con un precio de 29€ para los recambios de correa.