Equipamiento

Crown Sport Nutrition presenta el Nitrates 600 + Citrulline, un gel precursor del óxido nítrico para aumentar el rendimiento

Este nuevo suplemento está diseñado para optimizar el rendimiento deportivo al actuar como precursor del óxido nítrico, mejorando la vasodilatación, el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos.

Crown Sport Nutrition amplía su línea de productos con la introducción de un innovador gel, el Nitrates 600 + Citrulline, que combina 600 mg de nitratos y 6.000 mg de citrulina por dosis. Este nuevo suplemento está diseñado para optimizar el rendimiento deportivo al actuar como precursor del óxido nítrico, mejorando la vasodilatación, el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos.

Crown Sport Nutrition presenta el Nitrates 600 + Citrulline, un gel precursor del óxido nítrico para aumentar el rendimiento
Nitrates 600 + Citrulline. Imagen: Crown Sport Nutrition

Un gel para aumentar el rendimiento físico y acelerar la recuperación

El nuevo Nitrates 600 + Citrulline actúa como precursor del óxido nítrico gracias a sus dos componentes principales: nitratos y citrulina. Los nitratos, obtenidos de la remolacha, funcionan por vía anaeróbica, mientras que la citrulina, derivada del aminoácido arginina, actúa por vía aeróbica.

El óxido nítrico (ON) es una molécula gaseosa clave en la mejora del rendimiento deportivo. Participa en procesos cruciales como la vasodilatación, el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos durante el ejercicio. Estos procesos contribuyen a aumentar la capacidad de ejercicio, reducir el costo energético, mejorar la contracción muscular y apoyar la respiración mitocondrial y la función inmunitaria, lo que también favorece una mejor recuperación.

Crown Sport Nutrition presenta el Nitrates 600 + Citrulline, un gel precursor del óxido nítrico para aumentar el rendimiento
Nitrates 600 + Citrulline. Imagen: Crown Sport Nutrition

Aunque el óxido nítrico no puede ser ingerido directamente, su producción puede ser estimulada mediante la ingesta de precursores como los nitratos y la citrulina. Estos ingredientes, respaldados científicamente, son reconocidos como ayudas ergogénicas eficaces.

Por otro lado, la citrulina se transforma internamente en arginina, que luego se convierte en óxido nítrico con la ayuda de la enzima óxido nítrico sintasa y oxígeno. La citrulina se prefiere sobre la arginina directa debido a su mayor biodisponibilidad intestinal, lo que la convierte en un precursor más efectivo del ON.

Ambas sustancias están presentes en dosis efectivas y científicamente respaldadas. El producto se presenta en un formato de gel monodosis, fácil de transportar y consumir. Además, cuenta con la certificación antidoping de Informed Sport, lo que garantiza su seguridad para los atletas.

El nuevo Nitrates 600 + Citrulline de Crown Sport Nutrition está certificado por Informed Sport, lo que asegura su seguridad y pureza. Este producto ofrece una solución eficaz y segura para los atletas que buscan mejorar su rendimiento y acelerar su recuperación y llega a las tiendas en un envase de 32 gramos con sabor a frutos rojos con un precio de 2,95€ por unidad.

Lo último

Más en Equipamiento