Equipamiento

El culotte Sportful Total Comfort se renueva para proporcionar mayor sujeción y comodidad

Uno de los culottes más vendidos dentro de toda la gama de prendas de la firma italiana, el Sportful Total Comfort, se renueva para proporcionar una mayor sujeción, comodidad y prestaciones.

Uno de los culottes más vendidos dentro de toda la gama de prendas de la firma italiana, el Sportful Total Comfort, se renueva para proporcionar una mayor sujeción, comodidad y prestaciones. Entre las novedades introducidas destacan unos nuevos tirantes que se adaptan a la forma del cuerpo y la terminación de la pierna, ahora con un borde en corte vivo y silicona antideslizante.

En TodoMountainBike: El culotte Sportful Total Comfort se renueva para proporcionar mayor sujeción y comodidad
Sportful Total Comfort.

El culotte Total Comfort estrena un corte rediseñado con el mínimo de costuras en las piernas para evitar irritaciones, así como una terminación de la pierna con borde en corte vivo y silicona termosellada en el interior. Los tirantes también se actualizan, confeccionados con un tejido elástico en 4 direcciones que ofrece un excelente ajuste y una óptima ventilación gracias a un acabado perforado.

El culotte mantiene la badana Total Comfort, con un espesor de hasta 18 mm, para seguir siendo un referente en comodidad. La prenda tiene un peso declarado de 175 gramos y llega a las tiendas en color negro y tallas S a XXXL por un precio recomendado de 159,90€.

Ahora en portada

Más en Equipamiento