1985 fue un año histórico para la marca ya que no solo fue la primera ocasión en que un equipo World Tour (La Vie Claire, creado por Bernard Tapei) compitió con los colores de Look, también fue el año en que se presentaron al mundo los revolucionarios pedales automáticos de la firma. Rodando con estos pedales y vestido con los icónicos colores Look Mondrian, Bernard Hinault ganó tanto el Tour de Francia como el Giro de Italia de 1985, mientras que Greg LeMond ocupaba la segunda posición en el Tour en su debut con el equipo.
Ahora, con motivo de la París-Roubaix 2021, Look y el equipo Delko han llegado a un acuerdo para lucir el conjunto Look 1985 en la famosa prueba ciclista que se disputa este fin de semana. Este icónico conjunto posee un diseño inspirado en el logo Look Mondrian, con sus bloques rojos, amarillos y azules, con bordes negros. El conjunto conmemorativo especialmente diseñado para el equipo Delko ha sido aprobado tanto por el equipo como por la UCI, y fabricado por el patrocinador textil del equipo, Marcello Bergamo.
La buena noticia es que los aficionados al ciclismo podrán poseer esta pieza histórica ya que se pondrá a la venta una edición limitada del conjunto Look 1985 con un precio anunciado de 89€ para el maillot y 99€ para el culotte. La mala noticia es que solo habrá 50 conjuntos disponibles para los clientes europeos, a la venta a través de la página web de Look.