Como todo buen ciclista sabe, el aumento de las temperaturas primaverales no siempre coincide con un cielo despejado y un sol deslumbrante. Para hacer frente a las más variadas condiciones climatológicas y lumínicas, es necesario disponer de prendas que nos permitan hacer uso de las mismas cuando realmente es necesario, sin tener que cargar con ellas cuando ya no son útiles. ¿Una solución idónea? Endura Lumijak y Lumigilet, una chaqueta y chaleco ultraligeros de alta visibilidad para ciclistas.
La clave de estas nuevas prendas técnicas de la firma escocesa es su reducido peso combinado con una alta polivalencia de uso. La Endura Lumijak es una chaqueta de entretiempo ideal para esos días en los que la equipación invernal ya comienza a dar más calor de lo necesario. Está fabricada en un tejido muy ligero, impermeable y resistente al viento, y es capaz de plegarse hasta un tamaño no mayor que el bolsillo de un maillot. Como detalle extra, la chaqueta cuenta con un acabado de alta visibilidad y detalles reflectantes, mejorando nuestra seguridad en 360º a la redonda.
Para los ciclistas más calurosos, o para aquellos usuarios que prefieren ir con las mangas destapadas haga el tiempo que haga, el Endura Lumigilet es el accesorio perfecto. Se trata de un chaleco con las mismas características técnicas que su 'hermana' de mangas largas, incluyendo un acabado de alta visibilidad con detalles reflectantes y plegado ultra-compacto.
Podemos encontrar estas nuevas prendas de Endura en los puntos habituales por un precio recomendado de 67,99 euros para la chaqueta y de 64,99 euros para el chaleco, ambas disponibles en tallas S-XXL.
Más información | Endura