Equipamiento

Fjällräven tiene los regalos perfectos (para él y para ella) de esta Navidad

Fjällräven es una reconocida marca sueca cuyo catálogo incluye ropa y accesorios de outdoor para hombres y mujeres, además de mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir.

Para esta temporada festiva, Fjällräven, la prestigiosa marca sueca especializada en equipamiento outdoor, propone dos conjuntos de prendas de ropa, para hombre y mujer, cuidadosamente seleccionados para fusionar estilo y funcionalidad sin perder el espíritu navideño.

Fjällräven tiene los regalos perfectos (para él y para ella) de esta Navidad
Conjunto Fjällräven para ella. Imagen: Fjällräven

Fjällräven es una reconocida marca sueca cuyo catálogo incluye ropa y accesorios de outdoor para hombres y mujeres, además de mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir. Fjällräven tiene como prioridad el comportamiento responsable con las personas, los animales y la naturaleza, y promueve y defiende el interés público en las actividades al aire libre.

Para él: Aventura con un toque sofisticado

La pieza central del conjunto propuesto por Fjällräven es el clásico chaleco Expedition X-Lätt en un nuevo color. Es una prenda aislante, ligera y plegable, ideal para cualquier excursión, que combina a la perfección con el nuevo jersey Övik Rib de la colección de invierno, un básico de cuello redondo confeccionado con lana trazable y producido de manera sostenible

Fjällräven tiene los regalos perfectos (para él y para ella) de esta Navidad
Conjunto Fjällräven para él. Imagen: Fjällräven

Ambas prendas se complementan a la perfección con el pantalón ligero Vidda Pro Lite, elegido en un tono verde intenso. Como accesorios clave, el gorro Tab en gris, confeccionado en punto suave y poliéster reciclado, y la icónica mochila Kånken en un llamativo color mostaza, completan un conjunto irresistible y muy navideño.

Para ella: Elegancia y aventura en un solo look

Para ellas y con un estilo atemporal, Fjällräven propone un conjunto que ofrece la combinación perfecta entre estilo y utilidad. Destaca el jersey Övik Half Zip Knit, que brinda comodidad y calidez con su diseño de media cremallera, agregando un toque de elegancia en combinación con los pantalones Abisko Winter Stretch, clásicos y versátiles que garantizan libertad de movimiento y protección contra el frío.

Fjällräven tiene los regalos perfectos (para él y para ella) de esta Navidad
Conjunto Fjällräven para ella. Imagen: Fjällräven

Como capa exterior, la chaqueta Expedition X-Lätt aporta sofisticación y protección en cualquier clima y, completando el look, el gorro 1960 y la Kånken Weekender, dos accesorios que añaden un toque retro y auténtico a la mezcla, garantizando estilo en cualquier aventura.

Estas propuestas exclusivas de Fjällräven reflejan el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el diseño elegante, proporcionando conjuntos que no solo son funcionales en la naturaleza, sino que también se destacan por su estilo durante la temporada navideña y se convierten en regalos muy exclusivos que sin duda dejarán una sonrisa en la cara.

Ahora en portada

Más en Equipamiento