Equipamiento

Garmin presenta Clipboard, una aplicación que conecta entrenadores y deportistas para crear (y seguir) sesiones de entrenamiento

La app ayuda a entrenadores y deportistas a crear sesiones de entrenamiento, revisar estadísticas y mucho más cuando se instala en smartphones compatibles.

Garmin Clipboard es el nombre de una nueva una aplicación todo en uno con funciones diseñadas para ayudar a entrenadores y deportistas a crear sesiones de entrenamiento, revisar estadísticas y mucho más cuando se instala en smartphones compatibles.

Garmin presenta Clipboard, una aplicación que conecta entrenadores y deportistas para crear (y seguir) sesiones de entrenamiento
Garmin Clipboard.

Garmin Clipboard

La app permite a entrenadores diseñar o elegir sesiones predefinidas de entrenamiento para después enviarlas a un deportista o equipo, así como analizar las métricas de rendimiento y bienestar del equipo para descubrir tendencias de un vistazo e incluso añadir añade notas privadas a un solo deportista para facilitar la documentación y el seguimiento.

En el caso de los deportistas, Garmin Clipboard ofrece un panel personalizado que muestra vistas previas del tiempo y sesiones de entrenamiento enviadas directamente por los entrenadores, además de métricas de rendimiento, fijación de objetivos y notificaciones por parte del entrenador.

La nueva aplicación de entrenamiento de Garmin se vincula automáticamente con Garmin Connect, de forma que cuando los deportistas sincronizan sus dispositivos con la plataforma, envían y reciben sus datos sin necesidad de realizar más pasos. Para los entrenadores, sus sesiones de entrenamiento se cargan en los dispositivos del equipo del mismo modo.

Garmin Clipboard está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y se puede descargar de forma gratuita en las correspondientes plataformas, App Store y Google Play. En cuanto a los requerimientos, es necesario disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 13 o superior y Android 6.0 o superior, ya sea en un teléfono móvil o en una tablet. Más información en este enlace.

Ahora en portada

Más en Equipamiento