Equipamiento

Garmin compra JL Audio, un fabricante de soluciones de audio de gran prestigio

JL Audio ofrece productos y accesorios de audio de primera calidad, incluidos altavoces, amplificadores y subwoofers. Con la adquisición de la empresa, Garmin podrá introducir características de audio de alta calidad en sus productos.

Garmin ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de JL Audio, una empresa estadounidense que diseña y fabrica soluciones de audio para los sectores náutico, automovilístico, de deportes de motor, doméstico y de vehículos recreativos.

Garmin compra JL Audio, un fabricante de soluciones de audio de gran prestigio
Logotipo de Garmin. Foto: Garmin

El audio de alta calidad llega a los productos de Garmin

Con más de cuatro décadas de experiencia, JL Audio ofrece productos y accesorios de audio de primera calidad, incluidos altavoces, amplificadores, subwoofers y otros componentes de audio. Con la adquisición de la empresa, Garmin podrá introducir características de audio de alta calidad en muchos de sus productos.

La amplia experiencia de JL Audio creará nuevas oportunidades para ofrecer características de audio premium en una amplia gama de nuestros mercados y productos. La firma JL Audio es conocida en todo el mundo por ofrecer una experiencia de audio premium que es posible gracias a sus talentosos y dedicados asociados. Estamos deseando dar la bienvenida al equipo de JL Audio a la familia Garmin, explica Cliff Pemble, Presidente y CEO de Garmin.

Lucio Proni, Fundador y CEO de JL Audio, añade: JL Audio comparte la visión de Garmin de ofrecer soluciones tecnológicas únicas, respaldadas por una I+D y una ingeniería significativas. Estamos encantados con la oportunidad de integrarnos en el ecosistema de productos de Garmin, en el que JL Audio aportará conocimientos de audio y experiencia en ingeniería para crear grandes productos de audio durante muchos años.

JL Audio tiene su sede en Miramar, Florida, y cuenta con más de 600 empleados. La finalización de esta adquisición está prevista para finales de 2023 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales. Todos los productos JL Audio existentes seguirán recibiendo asistencia tras el cierre, y los usuarios pueden esperar seguir recibiendo el mismo servicio de Atención al Cliente.

Ahora en portada

Más en Equipamiento