Equipamiento

Garmin inaugura una nueva tienda propia en el Centro Comercial Illa Diagonal de Barcelona

Situada en una de las principales arterias de la capital catalana, la nueva tienda Garmin cuenta con 81 metros cuadrados cubiertos de pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico.

Garmin abre el lunes 18 de septiembre su tienda del Centro Comercial Illa Diagonal, cambiando su ubicación y con muchas novedades. Situada en una de las principales arterias de la capital catalana, la nueva tienda Garmin cuenta con 81 metros cuadrados cubiertos de pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico, y está pensada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Garmin inaugura una nueva tienda propia en el Centro Comercial Illa Diagonal de Barcelona
Garmin Store. Foto: Garmin

Inauguración con un montón de sorpresas

Con una trayectoria de más de 30 años de liderazgo en sistemas de posicionamiento y tecnologías de navegación, la nueva tienda física en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Barcelona representa la materialización del crecimiento de la compañía.

Garmin aumenta sus metros cuadrados para poner a disposición de los usuarios todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y los mejores dispositivos del segmento náutico y de automoción.

Con el doble de metros de los que tenía la primera tienda, Garmin ha modificado los espacios para ofrecer experiencias únicas a los usuarios. Una de ellas será que, a partir de su apertura, aquellos que desean vivir las aventuras más exigentes, podrán probar los modelos de la serie más lujosa de la firma: la colección de relojes MARQ.

Teniendo a su disposición todos los relojes de la gama, los usuarios que deseen elevar su búsqueda de la excelencia podrán hacerlo probando cada uno de los protagonistas de la serie MARQ en el espacio reservado dentro de la tienda.

Para los amantes del ciclismo también habrá un recodo reservado que no podrán dejar de visitar. Se trata del corner Test TACX, un sector de la tienda dedicado a la simulación de un entrenamiento con la Neo Bike Plus. Gracias a esta zona ciclista, los usuarios disfrutarán en interiores tanto como lo hacen al aire libre, con una bicicleta inteligente que ofrece una sensación realista de la carretera y pendientes simuladas de trayectos.

El motivo de este traslado recae en poder ofrecer a los usuarios más variedad de producto y un servicio de asesoramiento directo dentro de un espacio en el que se pueda entender cómo funcionan los ecosistemas de dispositivos Garmin. Disponemos de productos muy específicos y otros que son aplicables a varias de las actividades; en la nueva tienda, recibirán el asesoramiento de especialistas de Garmin que adquieran justo aquello que están buscando para practicar sus pasiones, señala Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Si bien la tienda abre sus puertas el lunes 18 de septiembre, será durante el jueves 21 el día en que Garmin realizará la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en una jornada donde ayudará a resolver dudas sobre dispositivos y ofrecerá muchas sorpresas más por descubrir. La Garmin Store está ubicada en la primera planta del centro comercial Illa Diagonal de Barcelona, en el Local 3.24.

Lo último

Más en Equipamiento