Giant Illume, prendas reflectantes de alta visibilidad para aumentar la seguridad de los ciclistas

Giant Bicycles introduce dentro de su gama de accesorios para ciclistas la nueva colección Illume, una serie de prendas diseñadas para mejorar la visibilidad de los ciclistas gracias a la integración de elementos reflectantes así como al uso de un color amarillo flúor muy difícil de pasar desapercibido. La colección Giant Illume está compuesta por guantes, calcetines, manguitos, maillot y cubrezapatillas, ideal para complementar cualquier equipación aportando un plus de seguridad.

En TodoMountainBike: Giant Illume, prendas reflectantes de alta visibilidad para aumentar la seguridad de los ciclistas
Maillot Giant Illume.

Todas las prendas de la serie Illume de Giant Bicycles comparten dos características básicas: presentan un llamativo color amarillo flúor de alta visibilidad y cuentan con elementos reflectantes integrados en zonas clave. De este modo, las prendas cumplen con una doble función, ya que son perfectamente visibles durante el día y durante la noche, una característica especialmente interesante que no todas las equipaciones pueden cumplir.

En TodoMountainBike: Giant Illume, prendas reflectantes de alta visibilidad para aumentar la seguridad de los ciclistas
Colección completa Giant Illume.

La colección Giant Illume está compuesta por dos juegos de guantes (largos y cortos), un maillot de manga corta, unos calcetines de media caña y unos manguitos para los brazos, todos ellos disponibles en distintas tallas en los puntos de venta habituales.