Equipamiento

Giant presenta el casco Rev Pro MIPS, la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y protección

El casco estrena los canales Aero Vent, probados en el túnel de viento para minimizar la resistencia aerodinámica, y va dirigido a los ciclistas más exigentes de carretera, gravel y XC/XCM.

Abel Ruiz

Desarrollado con la colaboración de los ciclistas profesionales del CCC Team, el nuevo Giant Rev Pro MIPS es un casco que recibe los mejor de los modelos Rev MIPS y Pursuit MIPS para ofrecer la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y máxima protección. El casco estrena los canales Aero Vent, probados en el túnel de viento para minimizar la resistencia aerodinámica, y va dirigido a los ciclistas más exigentes de carretera, gravel y XC/XCM.

En TodoMountainBike: Giant presenta el casco Rev Pro MIPS, la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y protección
Giant Rev Pro MIPS.

El nuevo Rev Pro MIPS presenta 20 aperturas de ventilación anchas que extraen aire a través de canales profundos en el casco, proporcionando una ventilación constante que ayuda a regular la temperatura sin sacrificar la aerodinámica. El aire no se frena en el interior del casco, circula para volver a salir, gracias a un análisis CFD para el diseño del casco que combina la máxima ventilación con un perfil aerodinámico, lo que lo hace tan cómodo como rápido.

En TodoMountainBike: Giant presenta el casco Rev Pro MIPS, la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y protección
Giant Rev Pro MIPS.

Para mantener la integridad del casco pero aun así mantener la capacidad de absorber la energía del impacto en caso de un choque, los ingenieros de la marca han combinado una carcasa exterior InMold con una segunda carcasa moldeada sumergida en la espuma EPS. A esta cuidada construcción se suma el sistema de protección MIPS, dando lugar a una protección de la cabeza que alcanza niveles sobresalientes.

En TodoMountainBike: Giant presenta el casco Rev Pro MIPS, la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y protección
Giant Rev Pro MIPS.

El Giant Rev Pro MIPS incluye un acolchado interno TransTextura Plus, un tejido que combate la proliferación de bacterias al extraer el sudor de la cabeza e inhibir la acumulación de olor. También cuenta con un dial trasero Cinch Pro ajustable en altura a cinco posiciones, y con correas ultrafina LiteForm delanteras y traseras que se ajustan fácilmente desde un lado mientras se mantiene una sola capa debajo de la barbilla.

En TodoMountainBike: Giant presenta el casco Rev Pro MIPS, la combinación perfecta de ligereza, aerodinámica, comodidad y protección
Giant Rev Pro MIPS.

El casco llega a las tiendas en tres tallas (S, M y L) con dos colores a elegir, blanco metalizado (Gloss Metallic White) o negro mate metalizado (Matte Metallic Black). Tiene un precio recomendado de 179€ por unidad.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van VleutenCOMPETICIÓN

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van Vleuten

2 de Diciembre, 2022
Scott Lumen eRide 2023: detalles, montajes y precios de la primera e-MTB de concepto ultraligero de la marca
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

Te recomendamos

Este es el coste de recargar una bicicleta eléctrica (y sí, es muy barato)GENERAL

Este es el coste de recargar una bicicleta eléctrica (y sí, es muy barato)

10 de Noviembre, 2022
¿Molestias sobre la bicicleta? Algunos consejos para evitar los dolores más frecuentes en el ciclismo
Diccionario ciclista: La jerga más utilizada en el mundo de los pedales
Cómo eliminar los molestos ruidos de los frenos de una bicicleta de montaña
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.