Glutamina con BCAA en la proporción ideal para la recuperación física, lo último de 226ERS

La marca especializada en nutrición deportiva lanza al mercado las nuevas 226ERS 6.4 Amino+, unas cápsulas de glutamina con BCAA formuladas en proporción 60:40 para incidir en la recuperación física del deportista. Además de glutamina y BCAA, las cápsulas también incluyen L-Arginina y L-Tirosina, la primera para mejorar la energía mental y el rendimiento y la segunda para optimizar el suministro de nutrientes a las células musculares.

Las 6.4 Amino+ de 226ERS son unas capsulas ideales para situaciones de gran esfuerzo físico como pueden ser unas semanas de entrenamiento intensificado, períodos de fatiga o sobrecarga, semanas de competición, antes y después de entrenamientos de fuerza o incluso durante pruebas deportivas de larga duración.

En TodoMountainBike: Glutamina con BCAA en la proporción ideal para la recuperación física, lo último de 226ERS
6.4 Amino+ de 226ERS.

Gracias a su proporción 60:40 de glutamina/BCAA 8:1:1 y la adición de L-Arginina y L-Tirosina, las capsulas mejoran el rol de la glutamina como recuperador físico, ayudan a la síntesis proteica posejercicio y previenen la fatiga central en pruebas o entrenamientos de larga duración.

Los responsables de 226ERS aconsejan tomar 3 cápsulas de 6.4 Amino+ justo antes del ejercicio y 3 cápsulas inmediatamente después del ejercicio. El producto llega a las tiendas en formato de bote con 120 cápsulas, a la venta por un precio anunciado de 30€ por unidad.