Gore-Tex Infinium Stretch, los guantes que se ajustan como una segunda piel

La gran mayoría de ciclistas de montaña saben muy bien que los guantes largos, los que se usan durante los meses más fríos del año, ofrecen más protección pero también son más incómodos a la hora de manipular objetos pequeños, hasta el punto de que suele ser necesario sacarlos. Este problema no sucede con los nuevos Gore-Tex Infinium Stretch, unos guantes largos que se ajustan como una segunda piel.

En TodoMountainBike: Gore-Tex Infinium Stretch, los guantes que se ajustan como una segunda piel
Adiós a sacarse los guantes con los Gore-Tex Infinium Stretch.

Los guantes Gore-Tex Infinium Stretch han sido desarrollados para no ralentizar al deportista. Gracias a una exclusiva construcción en 3D con costuras que imitan la forma de la mano, los guantes se ajustan a la perfección tanto en los dedos como en la palma y dorso, manteniendo un alto nivel de comodidad y permitiendo realizar todo tipo de acciones con los guantes puestos, tales como usar la pantalla táctil del móvil, abrocharse la chaqueta o las zapatillas e incluso rebuscar en los bolsillos ese pequeño accesorio que siempre está arrinconado en el fondo.

En TodoMountainBike: Gore-Tex Infinium Stretch, los guantes que se ajustan como una segunda piel
Detalle del diseño ajustado del Gore-Tex Infinium Stretch.

Además de un cómodo ajuste estrecho, los Gore-Tex Infinium Stretch están fabricados con un avanzado tejido de tacto suave que ofrece una óptima protección contra el viento y la humedad. El tejido es altamente transpirable, manteniendo las manos secas y protegidas en todo tipo de condiciones meteorológicas. Los guantes Infinium Stretch de Gore-Tex llegarán a las tiendas a lo largo de 2019 con varias tallas a elegir y un precio recomendado de 44,95€ por juego.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más