Los Momum Derma son una de las últimas novedades de la marca creada por el gerente de Musette. Se trata de unos guantes delgados y muy adaptables, especialmente diseñados para proporcionar una sensación de tacto directo al manillar sin comprometer un alto nivel de agarre.
Unos guantes resistentes y muy adaptables
Son unos guantes perfectos para aquellos ciclistas que buscan un tacto directo y un alto nivel de agarre o, en su defecto, para aquellos a los que no les gusta tener nada molesto en las manos. También son finos y resistentes a partes iguales, dos aspectos clave para llevarlos puestos sin notarlos.
La palma de estos guantes es la parte más importante, fabricada en piel sintética de la mejor calidad para ofrecer un agradable tacto, una alta resistencia al desgaste y, por supuesto, respeto al trato animal.
La parte superior es la encargada de conferir una alta adaptabilidad a la mano, sin sacrificar por ello una alta capacidad para soportar a enganchones y caídas.
Como no podía ser de otra forma, los guantes presentan unos pulgares compatibles con pantallas táctiles para poder utilizar dispositivos sin necesidad de quitarlos de las manos.
Los Momum Derma están disponibles en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores (negro o negro/rosa). Se pueden encontrar en los puntos habituales de venta con un precio recomendado de 35,90€.