Momum continúa ampliando su gama de guantes de ciclismo con el lanzamiento de los nuevos Kuro y Shiro, dos nombres distintos para unos mismos guantes que llegan en dos colores, negro (Kuro) o blanco (Shiro), y están diseñados para ofrecer el mejor agarre posible sin añadidos innecesarios y sin pagar de más.
Unos guantes de ciclismo de tacto directo y máximo agarre
Igual que los Momum Holo, también presentados recientemente por la marca, los Momum Kuro y Shiro son unos guantes de diseño minimalista que destacan por presentar un extraordinario tacto directo, un tejido superior altamente transpirable y un agarre óptimo, sin añadidos ni florituras.
Los guantes cuentan con una palma de piel natural que ofrece un gran agarre en cualquier circunstancia y, lo más importante, un tacto directo con el manillar ya que no incluye ningún tipo de relleno.
Otros detalles presentes en estos guantes son un grabado con el logotipo de Momum en la palma para un máximo agarre, protección en el lado exterior de la mano, pulgares compatibles con pantallas táctiles y una apertura de muñeca extensible para una rápida y cómoda colocación.
En la parte del dorso de la mano, un tejido altamente transpirable se encarga de mantener las manos secas en todo momento. Los Momum Kuro y Shiro llegan a las tiendas con cuatro tallas a elegir (S, M, L y XL) y un interesante precio recomendado de 39,90€ el par.