Desarrollado gracias a la estrecha colaboración del Team Sky, un equipo de referencia dentro del pelotón internacional, aterriza en el mercado español uno de los cascos más avanzados de la firma italiana: el nuevo KASK Protone. Este nuevo casco, con la aerodinámica y la ligereza como principales armas, tiene la particularidad de presentar uno de los coeficientes de resistencia al viento más bajos de la actualidad, además de una inmejorable tasa de disipación de calor.

Con un peso declarado de 230 gramos para la talla M y de 250 gramos para la talla L, el diseño del Protone ha sido concebido teniendo en cuenta la postura del ciclista a la hora de rodar, permitiendo incluso el acople de una gafas deportivas en su estructura sin aumentar el coeficiente de fricción.

El nuevo Protone de KASK ha sido fabricado siguiendo las directrices de la tecnología Multi In-Moulding (MIT); una técnica industrial que permite fusionar la carcasa interna de espuma de poliestireno con la cubierta exterior, fabricada en policarbonato. Este avanzado sistema de construcción garantiza una perfecta fusión de ambas carcasas, mejorando la seguridad del ciclista gracias a la optimizada solidez estructural del casco y a su mayor capacidad para absorber impactos.

El acolchado interno del nuevo Protone también está diseñado para proporcionar la máxima comodidad. Una exclusiva capa 3D Dry con un patrón perforado se encarga de reducir en un 70% el contacto con nuestra cabeza, mientras que una segunda capa de tejido Coolmax Sanitized garantiza una perfecta evacuación del sudor sin olores ni acumulaciones de agentes infecciosos indeseados.

El perfecto ajuste de este nuevo casco de KASK corre a cargo del sistema Octo Fit del fabricante; un cierre micrométrico, ergonómico y muy ligero con almohadillas en la zona occipital que nos permite ajustar el casco de forma rápida, perfecta y extremadamente cómoda.

El nuevo KASK Protone llega al mercado español disponible en dos tallas, M (45-48) y L (59-62), y nada menos que seis decoraciones diferentes a elegir (Blanco, Negro/Lima, Negro/Rojo, Negro/Azul, Negro/Blanco y Blanco/Rojo). Lo podemos encontrar en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 234,95 euros.
Más información | KASK