Equipamiento

Kern Pharma presenta los geles Finisher Magnesium y Finisher Long Distance

Se trata de dos geles que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, uno aportando magnesio, sodio y potasio; y el otro compuesto por fructosa y maltodextrina para proporcionar 30 gramos de carbohidratos por toma.

La línea de productos para la salud y nutrición deportiva Finisher de Kern Pharma presenta dos nuevas incorporaciones: Finisher Magnesium y Finisher Long Distance. Se trata de dos geles que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, uno aportando magnesio, sodio y potasio; y el otro compuesto por fructosa y maltodextrina para proporcionar 30 gramos de carbohidratos por toma.

El Finisher Magnesium, disponible en cajas de 12 geles con sabor a limón, combina magnesio, sodio y potasio. El magnesio ayuda a reducir la fatiga, contribuye al funcionamiento muscular normal y al equilibrio electrolítico, lo que mejora el rendimiento deportivo. Además, también desempeña un papel crucial en la generación de energía y en el funcionamiento del sistema nervioso. Se recomienda consumir 1 gel de Finisher Magnesium antes o durante la actividad física, directamente del sobre.

Kern Pharma presenta los geles Finisher Magnesium y Finisher Long Distance
Geles Finisher Magnesium y Finisher Long Distance. Imagen: Kern Pharma

Por otro lado, el Finisher Long Distance, compuesto por fructosa y maltodextrina, proporciona 30 gramos de carbohidratos por gel para una rápida absorción y un mayor rendimiento en deportes de resistencia y larga duración. Al aportar glucosa rápidamente, este producto viene en cajas de 12 geles con sabor a limón y se debe consumir 1 sobre antes de la actividad física, con un máximo de 4 sobres al día.

Estos nuevos lanzamientos amplían la oferta de productos de nutrición deportiva de Finisher, ofreciendo una variedad completa para deportistas que buscan optimizar su rendimiento, tanto antes, durante como después de la actividad física. Y por supuesto, son geles cuya formulación es sin gluten ni lactosa, apta para veganos.

Ahora en portada

Más en Equipamiento