Lazer introduce en su catálogo el nuevo Cerro KinetiCore, un casco multidisciplinar que, aunque cuenta con importantes cualidades que lo hacen muy interesante para ciclistas de gravel, tampoco desentona sobre bicis de MTB o en travesías en carretera.
El Lazer Cerro KinetiCore es un casco que ofrece lo mejor de los dos mundos: se adapta a la velocidad de las carreteras sin dejar de lado las necesidades de los caminos y senderos. Además, incluye la tecnología KinetiCore para ofrecer una mayor protección contra impactos directos y rotacionales.
Otras características interesantes de este casco son una pequeña visera, una red anti-insectos, un puerto de acoplamiento para gafas, una hebilla magnética para un ajuste cómodo y rápido y un sistema de retención Advanced TurnSys muy fácil de utilizar sobre la marcha con solo girar el dial, incluyendo el ajuste vertical.
El Lazer Cerro KinetiCore llega a las tiendas con un peso declarado de 270 gramos en talla M, con 6 colores y tres tallas (S, M o L) a elegir. Ha obtenido una puntuación de 4 estrellas (sobre 5) de protección en las pruebas de impacto rotacional de Virginia Tech y tiene un precio anunciado de 99,99€.