El Lazer Z1 Kineticore ha experimentado una renovación completa para destacarse como el casco con sistema de protección contra impactos rotacionales más ligero presente en el mercado hasta la fecha. Con un peso de tan solo 220 gramos en talla M, esta nueva versión establece un estándar en ligereza y seguridad al mismo tiempo.
Uno de los cascos más ligeros y seguros del mercado
Este casco va destinado a aquellos ciclistas que buscan un diseño ultraligero sin comprometer la protección, ya que el Z1 KinetiCore cumple con las normativas de seguridad más exigentes y además ofrece una ventilación y comodidad excepcionales tanto a la hora de entrenar como de competir al máximo nivel.
Partiendo del reconocido Lazer Z1, un casco utilizado por atletas como Andre Greipel, esta versión mejora las características exitosas al integrar la tecnología patentada KinetiCore de Lazer. El resultado es un casco respaldado por un resultado de 5 sobre 5 estrellas en las pruebas realizadas por el Laboratorio Independiente de Cascos de Virginia Tech.
Las estratégicas ventilaciones, los puentes inclinados y la cinta flotante para la cabeza proporcionan una ventilación óptima sin comprometer la aerodinámica. El casco es compatible con la carcasa Lazer Aeroshell para cerrar las ventilaciones y mejorar la aerodinámica, además de aumentar la protección contra las inclemencias del tiempo.
También incorpora el mejorado Lazer Advanced RollSys, un sistema de ajuste controlado por una rueda en la parte superior del casco para un ajuste cómodo y seguro sin puntos de presión. Esto permite suficiente espacio en la parte superior para acomodar coletas, ideal tanto para mujeres como para ciclistas de pelo largo.
Las correas ligeras de material antibacteriano y reciclado garantizan la mejor comodidad, mientras que la eliminación del separador de plástico y el uso de material reciclado en las mismas demuestran el compromiso de la marca hacia la sostenibilidad medioiambiental.
Un diseño agresivo y una paleta de colores refinada aseguran que este casco no pase desapercibido, sin olvidar otros aspectos como unas ranuras de acoplamiento para mantener las gafas seguras y la compatibilidad con la luz LED trasera de Lazer, un accesorio muy útil que aumenta la visibilidad del ciclista.
El nuevo Lazer Z1 Kineticore llega a las tiendas con un peso declarado de 220 gramos en talla M y con nada menos que 6 opciones de color a elegir. Está disponible en tres tallas (S, M y L), con un precio anunciado de 249,99€.