LEM Motiv Air, un casco con carcasa de carbono para ciclistas de carretera, montaña y gravel

LEM Helmets introduce dentro de su catálogo de 2020 el nuevo Motiv Air, un casco multidisciplinar que destaca por contar con una estructura fabricada en fibra de carbono que eleva el factor de protección en comparación con los cascos estándar. El casco va dirigido a ciclistas de carretera, XC/Maratón y gravel y, con un peso de solo 220 gramos en talla M, se presenta como uno de los modelos más ligeros que se pueden encontrar.

En TodoMountainBike: LEM Motiv Air, un casco con carcasa de carbono para ciclistas de carretera, montaña y gravel
LEM Motiv Air.

El LEM Motiv Air es un casco de ciclismo fabricado con una delgada y ligera estructura central de carbono denominada exoCarbon, recubierta de una capa de policarbonato en su zona externa y de una capa de espuma EPS de baja densidad en su cara interna.

Esta construcción ofrece una mejor gestión de los impactos oblicuos y rotativos sin necesidad de que haya un sistema MIPS de por medio, logrando una excelente relación resistencia-peso y una óptima ventilación sin comprometer la integridad.

En TodoMountainBike: LEM Motiv Air, un casco con carcasa de carbono para ciclistas de carretera, montaña y gravel
Estructura exoCarbon del LEM Motiv Air.

Además de un estructura de carbono exoCarbon, el nuevo casco de LEM Helmets viene con un sistema de retención LEM FS3 que ofrece un ajuste seguro, fácil y regulable sobre la marcha; 23 aberturas de ventilación canalizadas internamente; correas de poliéster reflectante y un acolchado interno desmontable con tratamiento antibacteriano, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: LEM Motiv Air, un casco con carcasa de carbono para ciclistas de carretera, montaña y gravel
Gama de colores del LEM Motiv Air.

El LEM Motiv Air llega a las tiendas a partir de este otoño con tres tallas (S, M y L) y seis colores (blanco, negro, rojo, azul, amarillo y negro/blanco), a la venta por un precio anunciado de 210€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más