Lupine Alpha, el foco frontal para bicicletas más potente del mundo

Si algún ciclista está buscando la luz frontal para bicis más potente del mundo, la respuesta la tiene Lupine con su foco Alpha, de nada menos que 7.200 lúmenes de potencia. La luz ofrece un haz luminoso con un alcance de 840 metros y viene acompañada de una batería de 6.900 mAh que da una autonomía de hasta 1 hora y 20 minutos a máximo rendimiento.

En TodoMountainBike: Lupine Alpha, el foco frontal para bicicletas más potente del mundo
El foco Lupine Alpha montado sobre un manillar.

Además de una potencia lumínica abrumadora, el Lupine Alpha es un foco repleto de tecnología. La luz cuenta con una carcasa de certificación IP68 e IK09, que básicamente se traduce en la mejor resistencia tanto al agua como a los golpes. El cuerpo del foco está mecanizado con un diseño que optimiza la refrigeración de sus partes internas, algo esencial cuando se trata de una luz de potencia elevada, e incluye un visor LED que indica el modo de funcionamiento activo.

En TodoMountainBike: Lupine Alpha, el foco frontal para bicicletas más potente del mundo
El foco Lupine Alpha montado sobre un casco.

Respecto a la batería, también comparte la sólida construcción del foco y un visor LED, en este caso indicando el estado de carga de la misma. No falta un transmisor Bluetooth integrado en el foco para poder configurarlo a través de una aplicación móvil dedicada, así como un mando remoto en el manillar, también inalámbrico, para cambiar los distintos modos de brillo con una simple pulsación de dedo.

En TodoMountainBike: Lupine Alpha, el foco frontal para bicicletas más potente del mundo
Foco Lupine Alpha, batería de 6.900 mAh y mando remoto inalámbrico.

El Lupine Alpha tiene un peso declarado de 670 gramos para el conjunto de foco más batería y está disponible en los puntos de venta habituales por un precio acorde a su potencia: 1.080€ para un pack que incluye foco, batería, mando remoto inalámbrico, soporte para manillar, soporte para casco, fuente de alimentación, cable de carga y otros accesorios.