EQUIPAMIENTO/

Lurbel presenta la colección Pro Line, su gama de ropa técnica más avanzada

La firma española Lurbel presenta en sociedad su línea Pro Line, una nueva colección de ropa técnica para deportistas que marca la diferencia en diseño, tecnología textil y acabados. Las prendas de la colección Pro Line serán la punta de lanza de la incesante investigación del departamento de I+D de Lurbel con nuevos materiales, hilados y acabados.

En TodoMountainBike: Lurbel presenta la colección Pro Line, su gama de ropa técnica más avanzada
Colección Lurbel Pro Line.

La primera colección Lurbel Pro Line está formada por cuatro piezas distintas dirigidas a amantes del Trail Running: el mono integral Lurbel Pro, el chaleco Kylie Pro, el cinturón Loop Pro y la banda para cabeza Band Pro. Todas las prendas de la colección están confeccionadas con la tecnología textil iDT del fabricante, basada en multifilamentos de bambú carbonizado para conseguir un efecto termorregulador, antibacteriano y un rápido secado.

La colección Pro Line de Lurbel estará disponible en una selección de puntos de venta a partir del 15 de abril, con previsión de ir aumentando la colección con nuevas prendas de alto rendimiento para ciclismo, triatlón, running y trekking en los meses sucesivos.

Cargando más contenido...