Decathlon propone dentro de su gama de ropa técnica para ciclistas el maillot Triban con capucha, una prenda cálida y muy práctica dirigida a ciclistas de gravel que ofrece una excelente protección gracias a la lana merino, uno de los materiales textiles con mayor regulación térmica. El maillot viene con capucha, cuello alto y bolsillos con cremallera, indicado para salidas largas con bajas temperaturas.
Un maillot de gravel cómodo y cálido
Este interesante maillot Triban está confeccionado en un 29% con lana merino, un material que gracias a su elevada resistencia térmica, retiene el calor generado por el cuerpo cuando se rueda en bicicleta. Además, puesto que las condiciones meteorológicas a veces se vuelven extremas, también incluye una capucha sotocasco y tejido cortaviento en la parte superior del torso y en las mangas.
Entre las características de este maillot, encontramos un cuello que se abre y se cierra con una cremallera. La prenda también está equipada con cuatro bolsillos: dos bolsillos de mano con cremallera en la parte delantera, un bolsillo cruzado con cremallera en la parte trasera y dos bolsillos interiores sin cremallera. Por último, la parte delantera de las mangas y la parte superior del maillot (delantera/trasera) están forradas con una capa cortavientos.
Según indican en Decathlon, el maillot es ideal para salidas con temperaturas comprendidas entre los 5°C y 10°C, tanto para llevarlo solo o combinado con ropa interior de manga larga. Es perfectamente válido para esfuerzos largos y moderados, aunque debido a su elevada protección térmica, no es recomendable para esfuerzos intensos.
Ver maillot Triban de lana merino para gravel en Decathlon
El maillot Triban con capucha para gravel está disponible en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con tres colores (azul/negro, rojo/negro y ocre/negro) con tallas que van de la S a la XXL. El precio recomendado se queda en 69,99€.