Los maillots técnicos de ciclismo son una excelente opción para disfrutar de las bicis de carretera y de MTB, pero cuando se trata de salir a pedalear con una bici de gravel o de hacer un viaje de bikepacking, una opción como el polo que ofrece la marca Triban de Decathlon añade un plus de elegancia y estilo sin sacrificar las prestaciones que ofrece una prenda técnica.
Un maillot con diseño de polo, o viceversa
El polo Triban está diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes del gravel y las alforjas. Está confeccionado con un 86% de lana merina, un tejido altamente eficiente que ofrece una buena termorregulación manteniendo una buena extensibilidad y comodidad de movimiento.
Este polo es ideal para salidas de gravel largas o de varios días con tiempo caluroso y a velocidad moderada, y gracias a su diseño, también es perfecto para el día a día. Las fibras de lana no fijan las bacterias malolientes provocadas por el ejercicio, que son las responsables de los malos olores, lo que permite bajarte de la bici para realizar una visita cultural o entrar en un restaurante, un camping o un hotel sin molestar a los demás.
La prenda presenta un corte de tipo ciclista, con la parte inferior de la espalda elástica para una buena sujeción de la zona lumbar; un cuello que se abre y se cierra con un botón a presión; y una cremallera oculta para mantener un estilo uniforme. También cuenta con un bolsillo pectoral con botón a presión y tres bolsillos en la espalda, uno central con cremallera y dos laterales con botón a presión.
Ver Polo técnico Triban en Decathlon
El polo Triban está disponible en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con tallas que van de la S a la XXL y tres colores: ocre miel, rojo vino y azul petróleo. El precio recomendado de esta elegante prenda técnica se queda en 59,99€.