Equipamiento

La marca de ropa BORN se convierte en patrocinador oficial del Movistar Team

Esta nueva asociación implica que todos los integrantes del equipo Movistar, tanto masculino como femenino, incluyendo deportistas y personal, lucirán los diseños de BORN como patrocinador oficial de ropa casual y athleisure.

BORN, una destacada marca española de moda deportiva sostenible, vestirá a los ciclistas del Movistar Team durante los próximos tres años. Esta nueva asociación implica que todos los integrantes del equipo Movistar, tanto masculino como femenino, incluyendo deportistas y personal, lucirán los diseños de BORN como patrocinador oficial de ropa casual y athleisure.

La marca de ropa BORN se convierte en patrocinador oficial del Movistar Team
BORN, patrocinador oficial del Movistar Team. Imagen: Movistar Team

Esta colaboración se basa en los valores compartidos entre la marca BORN y el equipo Movistar. BORN es un proyecto familiar que ha promovido desde sus inicios un estilo de vida activo y saludable, unos principios que se alinean perfectamente con el Movistar Team, que durante sus 45 años de historia ha fomentado el desarrollo social y la formación de jóvenes a través del deporte.

Otro valor compartido es el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. BORN busca equilibrar el crecimiento con el cuidado del entorno, centrando sus esfuerzos en innovadores tejidos que requieren muy poca agua para su producción y la circularidad de sus prendas.

Para Arianne Puig y su hijo Álvaro Roca, creadores de la marca BORN y entusiastas del ciclismo, llegar al pelotón profesional marca un antes y un después en la historia de la marca: Entrar en el pelotón internacional de la mano del equipo referente español es un hito en la historia de BORN, transmitiendo nuestros valores de vida saludable a través de nuestras prendas.

La marca de ropa BORN se convierte en patrocinador oficial del Movistar Team
BORN, patrocinador oficial del Movistar Team. Imagen: Movistar Team

Juan Pablo Molinero, CMO de Movistar Team, añade: La colaboración con BORN supone un paso más en la apuesta de Movistar Team por asociarse con marcas líderes en su sector y el firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. A partir de este acuerdo, la imagen de Movistar Team será identificable en cualquier hotel, aeropuerto o evento donde el público nos vea. Será una imagen moderna y sexy.

BORN se suma al ciclismo a través del equipo más longevo del pelotón mundial, aportando su experiencia en el sector textil y diseñando prendas de estilo casual que siguen las últimas tendencias de moda sin perder la funcionalidad deportiva característica de la marca.

La colección oficial Movistar Team by BORN estará disponible en los sitios web de BORN y Movistar Team a partir de 2024. La presentación oficial de la colección se llevará a cabo el 21 de diciembre durante el evento de presentación del equipo 2024 en la sede de Telefónica en Madrid.

Ahora en portada

Más en Equipamiento