Mavic se suma a la moda de las riñoneras para MTB con el Cinturón XA 3L

Mavic ha presentado recientemente su gama de equipación para la próxima temporada de primavera-verano en la que, además de ropa y zapatillas, se ha dejado ver un accesorio muy peculiar: el Cinturón XA 3L. ¿De qué se trata? De una riñonera diseñada especialmente para ciclistas de montaña que ofrece la funcionalidad de una mochila de una forma mucho más cómoda de llevar.

En TodoMountainBike: Mavic se suma a la moda de las riñoneras para MTB con el Cinturón XA 3L
Mavic XA 3L, una práctica riñonera para bikers.

El nuevo Cinturón XA 3L de Mavic permite llevar todos esos pequeños artículos imprescindibles en cualquier salida de Mountain Bike, incluyendo un par de bidones de hidratación, sin tener que cargar con una mochila a cuestas. La riñonera está diseñada para mantener el peso en la parte baja de la espalda, con un gran compartimento central preformado y una capacidad total de almacenamiento de hasta 3 litros.

En TodoMountainBike: Mavic se suma a la moda de las riñoneras para MTB con el Cinturón XA 3L
Mavic XA 3L, con una capacidad total de almacenamiento de hasta 3 litros.

La práctica riñonera de Mavic cuenta con un gran bolsillo principal de abertura amplia, un bolsillo especial diseñado para llevar una bomba de aire y herramientas, dos hebillas internas para llevar un impermeable o una capa adicional y dos compartimientos de hidratación separados para un acceso rápido a bidones de agua de 0.6 litros.

En TodoMountainBike: Mavic se suma a la moda de las riñoneras para MTB con el Cinturón XA 3L
Vista detallada de la riñonera Mavic XA 3L.

No le faltan tampoco dos bolsillos con cremallera para comida, llaves y objetos de valor, y refuerzos de espuma para proteger los artículos más frágiles así como la espalda del ciclista. El Cinturón XA 3L de Mavic llega las tiendas con un precio recomendado de 80€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más