Equipamiento

Nineyard, la marca de ropa de MTB creada por Fabio Wibmer, ficha a Emil Johansson

Además de Emil, Nineyard también ha anunciado su colaboración con el profesional francés de Slopestyle, Tim Bringer, ampliando así su equipo de atletas de élite en el mundo del Mountain Bike.

Fundada por Fabio Wibmer, Hannes Berger y Jan Röhricht, Nineyard es una marca de ropa para ciclistas de montaña muy comprometida con la excelencia en la calidad y el diseño, así como con la innovación y el estilo. La marca se dedica a superar los límites en el mundo del Mountain Bike desarrollando productos de primera calidad que surgen de la colaboración de los corredores más destacados, entre ellos el nuevo fichaje de la empresa: Emil Johansson.

Nineyard, la marca de ropa de MTB creada por Fabio Wibmer, ficha a Emil Johansson
Fabio Wibmer y Emil Johansson. Imagen: Nineyard

Emil Johansson es un biker sueco de 24 años que no solo es un referente indiscutible en la historia del Slopestyle, con tres Triple Coronas y nada menos que doce medallas de oro en eventos de Crankworx, sino que también compite al más alto nivel en Freeride, tal y como demostró con su séptimo puesto en el Red Bull Rampage del año pasado.

Para Fabio Wibmer, el fundador de Nineyard, asociarse con Johansson es un paso adelante para su marca: Con Nineyard, buscamos fusionar la técnica con el estilo, y nadie mejor que Emil para representar esto. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo.

Nineyard, la marca de ropa de MTB creada por Fabio Wibmer, ficha a Emil Johansson
Emil Johansson. Imagen: Nineyard

Emil Johansson también comparte el entusiasmo de Wibmer y destaca los valores compartidos que lo unen a Nineyard: Me emociona unirme a una marca tan innovadora y apasionada, con personas que comprenden la escena del ciclismo y saben qué necesitan los ciclistas.

Además de Emil, Nineyard también ha anunciado su colaboración con el profesional francés de Slopestyle, Tim Bringer, ampliando así su equipo de atletas de élite en el mundo del Mountain Bike para desarrollar los mejores productos técnicos dirigidos a ciclistas de montaña.

Ahora en portada

Más en Equipamiento