Monty renueva los populares guantes TrialCORE de su catálogo con una nueva estética y un diseño que ofrece más ligereza, transpirabilidad y comodidad que nunca. Concebidos como unos guantes de entrada de gama, los nuevos TrialCORE llegan en seis tallas (2XS, XS, S, M , L y XL) con un peso declarado de 38 gramos en talla M, ahora en acabado gris con gráficos Monty y TrialCORE en su parte superior.

Entre las características de los nuevos guantes TrialCORE de Monty destacan el hilo de costura elástico; el tejido de toalla en la cara superior de las prendas, ideal para secar el sudor; el refuerzo en la zona entre el pulgar y el dedo índice; el tejido extrafino en la palma del guante para conseguir un tacto más directo; o el cierre de velcro en la muñeca, cómodo y rápido de ajustar.

Disponibles en los puntos de venta habituales, podemos encontrar los guantes Monty TrialCORE en un único color (gris) y seis tallas (XXS, XS, S, M, L y XL), con un peso declarado de 38 gramos para el juego en talla M.
Más información | Monty