Equipamiento

Los geles energéticos Taurina y Guaraná de Nutrisport estrenan una fórmula mejorada

Gracias a la nueva formulación, tanto la textura como los sabores de ambos geles han sido mejorados, todo ello sin incluir gluten ni lactosa para que también sean aptos para veganos.

Clara Sánchez

Nutrisport relanza sus geles energéticos Taurina y Guaraná con una fórmula mejorada y un nuevo diseño para que sea más fácil identificarlos en las tiendas. Gracias a la nueva formulación, tanto la textura como los sabores de ambos geles han sido mejorados, todo ello sin incluir gluten ni lactosa para que también sean aptos para veganos.

En TodoMountainBike: Los geles energéticos Taurina y Guaraná de Nutrisport estrenan una fórmula mejorada
Geles energéticos Taurina y Guaraná de Nutrisport.

Energy Gel Taurina de Nutrisport

Puesto que las reservas de glucógeno en el organismo son limitadas, la ingesta de hidratos de carbono durante la actividad física ayuda a cubrir la demanda energética, permitiendo optimizar el rendimiento deportivo. Aquí es donde entran en juego los geles energéticos, ya que proporcionan una concentración elevada de hidratos de carbono en un formato ligero y práctico.

El Energy Gel Taurina es un gel energético formulado para disminuir el cansancio y la fatiga y mejorar el rendimiento físico. Aporta 22 gramos de carbohidratos por gel, que proceden de una combinación de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y minimizar problemas gastrointestinales.

En TodoMountainBike: Los geles energéticos Taurina y Guaraná de Nutrisport estrenan una fórmula mejorada
Energy Gel Taurina de Nutrisport.

También aporta BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), cuya función es la de contribuir a la recuperación muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio prolongado; y 45 mg de Taurina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo y la mejora del rendimiento en ejercicios de resistencia.

Además, cada gel contiene 50 mg de Sodio, mineral que presenta una especial importancia a la hora de mantener el equilibrio hidro-electrolítico y evitar la hiponatremia (concentración demasiado baja de sodio en la sangre); Vitamina C, por su función antioxidante; y Vitaminas del grupo B, que están implicadas en diversos procesos para la obtención de energía.

El Energy Gel Taurina de Nutrisport está disponible en formato de 35 gramos con 4 sabores a elegir: Limón, Fresa, Plátano y Cereza. Se recomienda tomar un gel cada 45-60 minutos durante la actividad física como aporte energético, sin sobrepasar los 6 geles diarios.

Energy Gel Guaraná de Nutrisport

El Energy Gel Guaraná es otro gel energético formulado para disminuir el cansancio y la fatiga y mejorar el rendimiento físico. Igual que el Energy Gel Taurina, aporta 22 gramos de carbohidratos por gel, que proceden de una combinación de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y minimizar problemas gastrointestinales.

En TodoMountainBike: Los geles energéticos Taurina y Guaraná de Nutrisport estrenan una fórmula mejorada
Energy Gel Guaraná de Nutrisport.

También aporta BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), aunque en este caso en lugar de Taurina, cada gel contiene una mezcla de extracto de Guaraná y Cafeína para proporcionar un total de 80 mg de cafeína, un chute de energía rápida para completar con éxito cualquier esfuerzo físico intenso.

El Energy Gel Guaraná de Nutrisport está disponible en formato de 35 gramos con 2 sabores a elegir: Exótico y Cola. Se recomienda tomar un gel cada 45-60 minutos durante la actividad física como aporte energético, sin sobrepasar los 3 geles diarios.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

Rutina de 4 minutos para conseguir unos abdominales de acero con el método TabataGENERAL

Rutina de 4 minutos para conseguir unos abdominales de acero con el método Tabata

6 de Diciembre, 2016
Consejos para cuidar la ropa técnica de ciclismo
7 Consejos para prepararnos nuestra primera carrera o competición de Mountain Bike
Cincuenta insólitos momentos que tienen (o tendrán) todos los verdaderos y apasionados ciclistas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.