Equipamiento

Omega 3 Fish Oil, el nuevo complemento alimenticio de 226ERS

El Omega 3 Fish Oil de 226ERS viene en formato de comprimidos blandos (perlas) que aportan 600 mg de Omega-3 compuestos por 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural.

La empresa de nutrición deportiva 226ERS introduce en su catálogo el nuevo Omega 3 Fish Oil, un complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en Omega-3 compuesto por DHA y EPA en una proporción 5:1. El Omega-3 EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y el Omega-3 DHA (Ácido Docosahexaenoico) son ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo ya que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

¿Por qué un suplemento de Omega-3? El organismo se encuentra limitado en la capacidad de sintetizarlos por sí mismo. Por ello se necesita un aporte externo de este tipo de nutrientes esenciales para suplementar un posible déficit natural. Numerosos estudios han demostrado que el consumo continuado de los ácidos esenciales Omega-3 EPA y DHA producen efectos positivos sobre la salud cardiovascular, ocular, cognitiva, ginecológica y dermatológica, además de otros beneficios como el efecto antioxidante y antiinflamatorio.

En TodoMountainBike: Omega 3 Fish Oil, el nuevo complemento alimenticio de 226ERS
226ERS Omega 3 Fish Oil.

El Omega 3 Fish Oil de 226ERS viene en formato de comprimidos blandos (perlas) que aportan 600 mg de Omega-3 compuestos por 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural, que es la forma natural de los lípidos en la dieta y no en forma de Etil Éster sintético, consiguiendo así mayor una capacidad de absorción y biodisponibilidad.La marca utiliza la tecnología de concentración y purificación FLUTEX en las que todo los ácidos omega-3 se absorben y son biodisponibles.

Además de una composición de máxima pureza, en 226ERS utilizan la técnica de SFT (Supercritical Fluid Technology) en la que no se emplean disolventes orgánicos que puedan mezclarse y contaminar el producto final, además de no generar residuos medioambientales en el proceso. Tampoco falta Cleantex, un proceso de purificación patentado que utiliza nitrógeno para la eliminación de restos de contaminantes, incluidos metales pesados, PCBs, dioxinas y otros, por lo que no quedan residuos asegurando un producto puro y seguro.

Según explica el fabricante, el modo de uso recomendado de este nuevo suplemento es tomar dos perlas al día durante la comida. El Omega 3 Fish Oil llega a las tiendas en un envase de 120 comprimidos blandos (2 meses de suplementación) por un precio recomendado de 29€.

Ahora en portada

Más en Equipamiento