Equipamiento

Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

Polar y Les Mills unen fuerzas para lanzar la edición especial Polar A360 Les Mills Edition, el reloj ideal para apasionados del fitness.

Abel Ruiz

Polar y Les Mills unen fuerzas para lanzar al mercado una edición limitada del reloj deportivo Polar A360 que, además de presentar una correa personalizada de Les Mills, incluye entre los perfiles de deporte integrados en el dispositivo programas específicos de fitness como el Bodypump, el Bodycombat o el Bodybalance, entre otros. El nuevo Polar A360 Les Mills Edition está exclusivamente disponible en gimnasios y centros deportivos y es compatible con las correas de colores intercambiables de la marca, con la báscula Polar Balance y con el transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7.

En TodoMountainBike: Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

Les Mills: la revolución del fitness

Allá por el año 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. En la década de los 80, el hijo del matrimonio, Phillip Les Mills, se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43.000 socios. En 1987 y fruto del éxito del negocio, nació Les Mills International, ofreciendo una novedosa oferta de actividades dirigidas a todo el mundo que alcanzó una enorme aceptación, logrando posicionarse como una fórmula de entrenamiento que, a día de hoy, ha revolucionado el mercado del fitness con programas como el Bodypump, el Bodycombat o el Bodybalance, entre otros.

En TodoMountainBike: Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

Polar, marca de referencia en el ámbito deportivo, se suma a la revolución de los programas de entrenamiento Les Mills con la integración de los mismos en la plataforma Polar Flow para que cualquier usuario pueda añadir los nuevos perfiles en cualquier dispositivo compatible. Además, fruto de la colaboración con la empresa neozelandesa, lanza al mercado el Polar A360 Les Mills Edition, un reloj deportivo con registro de pulsaciones en la muñeca, cuantificación de la actividad diaria, notificaciones inteligentes, guías personalizadas de entrenamiento y perfiles Les Mills integrados. ¿El precio? 170€, a la venta en gimnasios y centros deportivos.

Más información | Polar

Más en Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

El debate del año: 29er vs. 26" en Mountain Bike. ¿Qué elijo?BICICLETAS

El debate del año: 29er vs. 26" en Mountain Bike. ¿Qué elijo?

27 de Mayo, 2011
El índice glucémico (IG) de los alimentos y su importancia en la nutrición de un deportista
Diccionario ciclista: La jerga más utilizada en el mundo de los pedales
Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el ángulo de dirección
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.