De especial interés para todos aquellos ciclistas que tienen un garaje en casa con la puerta motorizada, Parkingdoor es un económico dispositivo que permite controlarla desde el móvil y además añade otras interesantes funcionalidades. El aparato, de tamaño compacto, es compatible con todas las puertas motorizadas y se instala en poco más de un minuto, todo ello por un precio sin competencia.

Parkingdoor es un sistema compuesto por un dispositivo inteligente que se instala junto a la puerta del garaje, una web de gestión y una aplicación para móvil iOS y Android. El dispositivo Parkingdoor se conecta al sistema de apertura de la puerta de forma inalámbrica o por cable, permitiendo crear llaves virtuales que se pueden enviar a cualquier persona para que también tenga acceso solo desde el móvil, sin necesidad de segundas llaves o mandos.
La conexión entre el teléfono móvil y el dispositivo Parkingdoor se realiza mediante tecnología Bluetooth por lo que no es necesario disponer de Internet para abrir la puerta del garaje. Respecto a la instalación, el dispositivo está disponible en dos versiones: inalámbrico, para puertas de parking con mandos de código fijo; y con cable, para puertas con mandos de código variable o rolling-code, este último compatible con cualquier puerta motorizada.

Sin cuotas mensuales, sin instalación complicada y con ventajas como la posibilidad de invitar a otras personas a abrir la puerta del parking, el dispositivo Parkingdoor está disponible en la web del fabricante por un precio recomendado de 69€, con gastos de envío incluidos.