Catlike estrena un programa destinado a clubes de ciclismo que ofrece una personalización completa de diez modelos de cascos presentes en su catálogo. La firma española apuesta por la idea de crear un casco único y personalizado para cada club, con venta y distribución a través de su red comercial.

El nuevo programa de Catlike contempla la personalización completa de diez modelos de cascos, con multitud de gráficas y customización de todos los elementos, desde las correas hasta el sistema de regulación, a gusto de sus clientes. Disponible a partir de 20 unidades, el programa de personalización de Catlike se presenta como un servicio único en el sector: infinitas posibilidades de customización que la empresa murciana hace realidad gracias a la fabricación artesanal en territorio nacional.

El programa de personalización de Catlike arranca con un 20% de descuento hasta finales de 2016. A comienzos de 2017 se lanzará el software que permitirá a clubes y peñas ciclistas realizar su propia personalización desde la web del fabricante. Desde ese momento, los interesados podrán diseñar su propio modelo o solicitar ayuda a su tienda más cercana y, por supuesto, hacer el pedido directamente a Catlike o con la ayuda de su establecimiento de confianza, que además será el encargado de la gestión y la entrega.
Más información | Catlike