POC Omne Air Resistance SPIN, un casco multidisciplinar para ciclistas de Gravel y XC/Maratón

Tras lanzar el casco Omne Air SPIN durante la temporada 2018 y obtener muy buenas críticas, POC Sports amplía su colección con el lanzamiento de una nueva versión denominada Omne Air Resistance SPIN, idéntica a la anterior salvo por la adición de una visera para aportar un plus de seguridad a los amantes del Mountain Bike y las rutas mixtas.

En TodoMountainBike: POC Omne Air Resistance SPIN, un casco multidisciplinar para ciclistas de Gravel y XC/Maratón
POC Omne Air Resistance SPIN.

Con excepción del añadido de la visera, el POC Omne Air Resistance SPIN se presenta como un casco ligero y muy ventilado que destaca por esa estética diferente tan característica de la marca, así como detalles de alta calidad tales como una estructura de EPS multidensidad o la tecnología SPIN, unas almohadillas de gel que mejoran la protección de la cabeza en impactos rotacionales.

En TodoMountainBike: POC Omne Air Resistance SPIN, un casco multidisciplinar para ciclistas de Gravel y XC/Maratón
POC Omne Air Resistance SPIN en sus 4 opciones de color.

No le faltan al POC Omne Air Resistance SPIN un sistema de ajuste de 360º que permite una colocación rápida y sencilla o unas correas con anclajes moldeados directamente en la estructura del casco. El casco llega a las tiendas en 3 tallas (S, M y L) y 4 colores (blanco, negro, rojo y azul), a la venta por un precio recomendado de 160€.

En TodoMountainBike: POC Omne Air Resistance SPIN, un casco multidisciplinar para ciclistas de Gravel y XC/Maratón
POC Omne Air SPIN.

Para los ciclistas que prefieren unas líneas más limpias, POC Sports mantiene en su catálogo el Omne Air SPIN, otra opción multidisciplinar perfecta para amantes del gravel, la carretera, o el MTB en sus modalidades menos agresivas. En este caso, el casco está disponible en 7 colores (blanco, blanco mate, negro, negro mate, amarillo, naranja y azul), también con un precio anunciado de 160€ por unidad.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más