Equipamiento

Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo

El protector Van Rysel Home Trainer se adapta a todo tipo de bicicletas gracias a sus sistema universal de enganche y es la solución perfecta para evitar deteriorar el cuadro de la bicicleta con el sudor.

Cualquier ciclista que hace uso del rodillo para entrenar en casa cuando el tiempo no acompaña fuera sabe muy bien que cada sesión termina con el cuerpo completamente empapado en sudor. El problema es que este sudor no es otra cosa que agua salada, un líquido que puede dañar el cuadro de la bicicleta sin no se toman las debidas precauciones.

Por suerte, en el mercado se pueden encontrar accesorios tan prácticos como el Van Rysel Home Trainer, un protector que se instala entre el manillar y la tija del sillín y está diseñado para evitar que las gotas de sudor terminen impactando contra el cuadro de la bicicleta o cayendo al suelo.

Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Protector Van Rysel Home Trainer.

Ver Van Rysel Home Trainer en Decathlon

El diseño de este protector está pensado para ser funcional, ya que incluye una bolsa de guardado integrada que sirve como portabidón cuando el protector está instalado. En lo que respecta al material de fabricación, es un tejido resistente diseñado para absorber la sudoración.

El protector Van Rysel Home Trainer se adapta a todo tipo de bicicletas gracias a sus sistema universal de enganche y es la solución perfecta para evitar deteriorar el cuadro de la bicicleta (o el suelo de la casa) a causa del sudor. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en sus centros físicos por un precio de solo 11,99€.

Lo último

Más en Equipamiento