Recuperación completa tras el ejercicio con el suplemento Kern Pharma Finisher Sales Minerales + Vitaminas

Kern Pharma, el laboratorio farmacéutico de la empresa familiar Grupo Indukern, añade a su línea de productos Finisher de salud y nutrición deportiva un nuevo suplemento alimenticio pensado para ayudar a los deportistas a recuperar los nutrientes perdidos durante una dura sesión de ejercicio. Bautizado como Finisher Sales Minerales + Vitaminas, el suplemento está elaborado a base de minerales y vitaminas y disponible en forma de cómodas cápsulas.

En TodoMountainBike: Recuperación completa tras el ejercicio con el suplemento Kern Pharma Finisher Sales Minerales + Vitaminas
Finisher Sales Minerales + Vitaminas, un suplemento pensado para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

La fórmula del nuevo Finisher Sales Minerales + Vitaminas combina 4 vitaminas (vitamina C, vitamina B6, tiamina y vitamina D3) y 4 minerales (sodio, magnesio, fósforo y cloro) para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Gracias a su composición, este complemento alimenticio contribuye al balance de electrolitos y a la función normal tanto de los músculos como del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso, además de ayudar a la formación de colágeno para la correcta función de los huesos y cartílagos.

Finisher Sales Minerales + Vitaminas de Kern Pharma llega a las tiendas en envases de 60 cápsulas, indicado para todo tipo de deportistas independientemente de la modalidad practicada. El laboratorio recomienda tomar 2 cápsulas con agua durante el ejercicio físico, con el producto libre de azúcar, cafeína, gluten y lactosa para que cualquier persona pueda disfrutar de sus efectos.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más