Equipamiento Roeckl

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex

Presumen de ser los primeros en incorporar una avanzada membrana impermeable de Gore-Tex para proteger las manos del frío y del viento sin sacrificar una óptima transpirabilidad.

Abel Ruiz

Los ciclistas de invierno que valoran un buen aislamiento en sus manos están de enhorabuena. Roeckl ha presentado los Rosegg GTX, unos guantes de alto rendimiento que presumen de ser los primeros en incorporar una avanzada membrana impermeable de Gore-Tex para proteger las manos del frío y del viento sin sacrificar una óptima transpirabilidad.

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex
Guantes Roeckl Rosegg GTX en color negro.

Los guantes de invierno con mayor protección

Los Roeckl Rosegg GTX son unos guantes pertenecientes a la gama de productos Eco Series de la marca, fabricados utilizando la menor cantidad de recursos posibles para preservar el medioambiente. Presentan una forma ergonómica con un dorso de poliéster 100% reciclado, suave como la seda y altamente transpirable, y un tejido mixto de poliéster y elastano en la palma especialmente duradero.

La característica más importante es que este guante ha sido equipado con la nueva membrana microporosa impermeable de Gore-Tex. Esta membrana es transpirable, ligera, delgada y libre de PFC, con una estructura de capas sofisticada y elaborada que cumple con los requisitos estipulados por la tecnología activa de Gore con respecto a la impermeabilidad y transpirabilidad para mantener las manos permanentemente cálidas y secas en cualquier clima.

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex
Guantes Roeckl Rosegg GTX en color verde.

Por otro lado, los guantes cuentan con un forro interior Polartec Alpha Direct Active altamente transpirable, robusto y de secado rápido elaborado con un 63% de poliéster reciclado. Esta construcción de fibra próxima a la piel es muy ligera y cuenta con buenas propiedades de termorregulación.

En la palma de la mano también encontramos un acolchado BIOcore, propio de Roeckl, fabricado con un 45% de material vegetal que reduce significativamente la fatiga en las manos. El área entre el pulgar y el índice también presenta un acolchado especial para garantizar una mayor comodidad.

Los elementos de diseño y los logotipos reflectantes, así como los estampados deportivos en relieve en el dorso, terminan de completar el diseño de estos guantes que, además, son compatibles con pantallas táctiles y se pueden lavar a máquina a 30°C. Están disponibles en color verde o negro, con tallas que van de las 6.0 a la 11.0, por un precio recomendado de 89,95€.

Más en Equipamiento

Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricasEQUIPAMIENTO

Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas

31 de Enero, 2023
Adiós al frío sobre la bici de gravel con este maillot Triban de lana merino con capucha
Cazando ofertas: un casco de uso polivalente con iluminación LED integrada, el Abus Hyban 2.0, a un precio irresistible
Bell Helmets presenta el Falcon XR MIPS, un casco multidisciplinar con visera y luz LED trasera como opción

Ahora en portada

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal
Brett Rheeder anuncia su retirada de la competición profesional

Te recomendamos

Entrenamiento: Pedalear a partir de los 40GENERAL

Entrenamiento: Pedalear a partir de los 40

21 de Mayo, 2011
Cómo fabricar un depósito de aire comprimido con unas cuantas botellas de refresco
Peligro en la ciudad: los principales obstáculos de los ciclistas urbanos
Transmisiones monoplato: ¿Cómo elegir el desarrollo ideal?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.