La mítica firma italiana de ropa técnica para deportistas presenta dentro de su catálogo de 2019 la chaqueta Santini Beta Winter, una avanzada prenda diseñada para ofrecer a los ciclistas protección integral ante el frío, la lluvia y el viento. La chaqueta está confeccionada con tejido térmico Windstopper Fuga de triple capa (250 gr/m2) y, como la mayoría de productos de la marca, está repleta de detalles de alta calidad.

Gracias al tejido térmico Windstopper Fuga, la nueva Santini Beta Winter es una chaqueta que ofrece una óptima protección en salidas ciclistas invernales realizadas en un rango de temperatura de entre -8ºC y +5ºC. La prenda, resistente al agua y al viento, cuenta con detalles como un elástico en la parte inferior que la mantiene firmemente en su sitio, cuello alto, motivos reflectantes en la zona trasera o tres bolsillos grandes más un bolsillo con cremallera a prueba de lluvia para llevar el móvil o la cartera.

La Beta Winter de Santini está fabricada íntegramente en Italia y llega a las tiendas en tallas XS a 4XL con tres colores a elegir (negro, verde o granate), a la venta por un precio recomendado de 180€.