Santini, una de las marcas de referencia en la industria textil de prendas deportivas, lanza un nuevo programa de personalización para su ropa de ciclismo y triatlón. De este modo, la firma italiana se suma al cada vez mayor número de fabricantes que ofrecen al usuario final soluciones personalizadas de diseño, hasta ahora solo disponible para los profesionales que trabajan con Santini, como los equipos World Tour, Trek-Segafredo o Boels-Dolmans, y figuras destacadas del triatlón como Tim Reed, Giulio Molinari, Kyle Buckingham y Fernando Alarza, entre otros.

El nuevo programa de personalización de ropa técnica de Santini está disponible en muchas de las prendas más destacadas de la firma, con líneas específicas para ciclistas de carretera y de montaña e incluyendo accesorios como guantes, calcetines, gorras, cubrebotas, manguitos y perneras.

A través de un sitio web específico, Santini Custom, el usuario puede elegir la equipación más adecuada a sus gustos y necesidades y solicitar la personalización mediante un formulario para iniciar un proceso en el que el personal especializado de la marca recomendará, guiará y elaborará el diseño final a cada cliente.