Equipamiento

Serie Hiplok 1000, un candado y anclajes a la pared o suelo resistentes al corte de amoladoras angulares

La serie Hiplok 1000 aprovecha el éxito de ventas del candado D1000 para llevarlo a un nuevo nivel de seguridad y versatilidad con un diseño más largo, perfecto para bicicletas eléctricas, e-MTB y motos, y dos soportes de pared o suelo.

De especial interés para todas esas personas que tienen la bicicleta en el trastero o parking a merced de los ladrones, Hiplok anuncia su nueva serie 1000, compuesta por un candado en U y dos versiones de soportes para pared o suelo que comparten una característica en común: son resistentes al corte de amoladoras angulares.

Serie Hiplok 1000, un candado y anclajes a la pared o suelo resistentes al corte de amoladoras angulares
Candado más soporte Hiplok 1000. Imagen: Hiplok

Hiplok es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas antirrobo para bicicletas y motocicletas. De hecho, su candado D1000, presente en el mercado desde hace un par de años, se ha ganado el respeto y las buenas críticas tanto de clientes como de profesionales de la industria gracias a su alta seguridad.

Un candado y soportes resistentes a amoladoras angulares

La serie Hiplok 1000 aprovecha el éxito de ventas del candado D1000 para llevarlo a un nuevo nivel de seguridad y versatilidad con un diseño más largo, perfecto para bicicletas eléctricas, e-MTB y motos, y dos soportes de pared o suelo fabricados con el mismo grado de protección que el candado.

Serie Hiplok 1000, un candado y anclajes a la pared o suelo resistentes al corte de amoladoras angulares
Candado más soporte Hiplok 1000. Imagen: Hiplok

¿Y qué tiene de especial el candado? Una tecnología de construcción que emplea acero endurecido de grado premium reforzado con una capa de grafeno de 20 mm, lo que da lugar a una dureza y resistencia tan extremas que incluso resiste el corte con una amoladora angular.

El Hiplok D1000 es el primer candado portátil para bicicletas con sistema anti-amoladora angular del mundo, y los nuevos soportes de la serie Hiplok 1000 también estrenan esta extrema resistencia, además de una versión del candado, la DX1000, con un grillete de cierre más largo.

Serie Hiplok 1000, un candado y anclajes a la pared o suelo resistentes al corte de amoladoras angulares
Candado más soportes Hiplok 1000. Imagen: Hiplok

Por un lado, la marca ofrece el A1000, un soporte giratorio diseñado para ser anclado a una pared; y por otro, el AX1000, un soporte de suelo o pared que agrega una barra extendida para un ofrecer un mayor alcance. En cuanto al candado DX1000, es idéntico al D1000 original, aunque con un grillete con medidas internas de 210 x 112 mm.

La seguridad es tan fuerte como el eslabón más débil, por eso hemos desarrollado un completo sistema de seguridad anti-amoladora angular para proteger sus preciadas posesiones. Aprovechando nuestra trayectoria comprobada en el lanzamiento del primer candado para bicicletas anti-angular, nos complace lanzar la Serie 1000, la solución de seguridad modular definitiva con tecnología de material compuesto de grafeno en su núcleo, para dondequiera que conduzca o guarde su motocicleta o bicicleta, explica Ben Smith, cofundador de Hiplok.

La nueva serie Hiplok 1000 llega al mercado a través de una campaña de financiación colectiva iniciada en la plataforma Kickstarter que ya ha superado con creces su meta inicial. El precio del pack con candado Hiplok DX1000 y soporte A1000 es de 414€, con un precio de 482€ para el pack de candado más soporte Hiplok AX1000 con barra extendida.

Lo último

Más en Equipamiento