Equipamiento

La aplicación móvil Sigma Ride estrena compatibilidad con Apple Health

Gracias a la nueva compatibilidad de la app Sigma Ride con Apple Health, todas las actividades registradas por un ciclocomputador Sigma se agrupan y se pueden compartir fácilmente.

De especial interés para todos los usuarios de la app Sigma Ride para dispositivos iOS, la aplicación móvil estrena compatibilidad con Apple Health para compartir todos los datos recopilados por el ciclocomputador y, de este modo, verlos reflejados en la aplicación de salud de la marca de la manzana.

La aplicación móvil Sigma Ride estrena compatibilidad con Apple Health
Aplicación Sigma Ride vinculada a Apple Health.

Apple Health ya disponible en Sigma Ride

Apple Health es una aplicación de salud y estado físico que recopila una gran cantidad de datos relacionados con la salud y los muestra al usuario. La propia aplicación puede recopilar algunos datos relacionados con la salud, por ejemplo, la cantidad de pasos dados, pero lo más interesante es que puede acceder a los datos de otras aplicaciones o dispositivos.

Los datos recopilados por Apple Health se dividen en cuatro categorías: Actividad, Mindfulness, Sueño y Nutrición. El enfoque principal está en el desarrollo, es decir, el cambio en los datos de salud proporcionados durante un cierto período de tiempo. Además, también sirve como interfaz para otros sistemas, como por ejemplo algunos programas de bonificación de varias compañías de seguros de salud.

Gracias a la nueva compatibilidad de la app Sigma Ride con Apple Health, todas las actividades registradas por un ciclocomputador Sigma se agrupan y se pueden compartir fácilmente, ya sea para que los ciclistas compartan con un compañero de entrenamiento su nuevo mejor tiempo, o para compartir con su compañía de seguros de salud los kilómetros que ha recorrido.

Según explica la propia marca, las actividades se pueden compartir de forma automática o manual con Apple Health. Es posible cambiar la configuración en cualquier momento y decidir qué contenido se puede compartir con otros. Para comenzar a utilizar esta nueva función, basta con actualizar la app a la última versión y conectar la aplicación con la aplicación de salud de Apple.

Ahora en portada

Más en Equipamiento