Sigma Sport actualiza su ciclocomputador más vendido, el Sigma Rox 4.0, con una nueva versión denominada Endurance que lleva la autonomía del dispositivo hasta el doble del original para ofrecer nada menos que 41 horas de uso, ideal para olvidarse del cargador en rutas de Bike Packing y pruebas de larga duración.
Máxima autonomía de uso con el mejor precio posible
El Sigma Rox 4.0 Endurance es un ciclocomputador diseñado para ofrecer una de las mayores autonomías que se pueden encontrar en este tipo de dispositivos, pero sin prescindir de funciones como navegación GPS giro a giro, notificaciones inteligentes y las obligadas métricas de entrenamiento como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo en movimiento.
El dispositivo cuenta con una generosa pantalla de alto contraste con una diagonal de 2,4 pulgadas y dígitos muy grandes que se pueden leer muy bien incluso a toda velocidad bajo el sol más brillante. Destaca especialmente en la pantalla un innovador Círculo Rojo situado en la parte superior derecha que ofrece de un simple vistazo una representación muy atractiva de los datos de entrenamiento.
Otra característica muy interesante son las funciones de navegación GPS del ciclocomputador, potenciadas con la función 'Search & Go navigation' que permite encontrar rápidamente cualquier ubicación en el mapa de la aplicación Sigma Ride y navegar hasta ella con indicaciones giro a giro en el Sigma Rox 4.0 Endurance, incluyendo la posibilidad de configurar individualmente las preferencias de ruta (carriles bici, caminos de tierra, carreteras y rutas de senderismo).
Otro aspecto destacado del Sigma Rox 4.0 Endurance es el sensor de presión atmosférica que trae integrado. Con esta medición barométrica, el sensor proporciona de forma fiable información sobre la altitud, calcula los ascensos y descensos y permite registrar con precisión la ruta y mostrar un gráfico de altitud.
El nuevo Sigma Rox 4.0 Endurance tiene conectividad Bluetooth y ANT+ y además es compatible con los sistemas de asistencia eléctrica más extendidos para mostrar en el propio dispositivo datos como el modo de asistencia, la capacidad restante de la batería e incluso el estado de las luces. Llega a las tiendas en forma de un pack que incluye el dispositivo, soporte para el manillar y cable de carga con un precio recomendado de 129,95€.