Equipamiento

Sigma Sport actualiza los ciclocomputadores GPS ROX 2.0 y ROX 4.0 con mejoras en la experiencia de navegación

Con estas nuevas actualizaciones, los ciclocomputadores ROX 2.0 y ROX 4.0 cuentan ahora con un redireccionamiento dinámico y un manejo de tracks más cómodo.

Sigma Sport ha publicado oficialmente una actualización de firmware gratuita para los ciclocomputadores ROX 2.0 y ROX 4.0, además de una actualización de la app Sigma Ride, para añadir un buen conjunto de importantes funciones relacionadas con la experiencia de navegación y otras mejoras.

Sigma Sport actualiza los ciclocomputadores GPS ROX 2.0 y ROX 4.0 con mejoras en la experiencia de navegación
Ciclocomputador Sigma ROX y app Sigma Ride. Foto: Sigma Sport

Redireccionamiento inteligente, indicaciones giro a giro y más

Con estas nuevas actualizaciones, los ciclocomputadores ROX 2.0 y ROX 4.0 cuentan ahora con un redireccionamiento dinámico y un manejo de tracks más cómodo. La aplicación Sigma Ride, por su parte, estrena indicaciones giro a giro propias, una función de búsqueda de rutas y vistas de entrenamiento optimizadas.

Entrando en detalles, los ciclistas que están en ruta con el ROX 2.0 o ROX 4.0 y planifican su recorrido con la función Search & Go de la app Sigma Ride podrán utilizar el redireccionamiento inteligente.

Si se desvían espontáneamente de la ruta sugerida, se calcula automáticamente una nueva ruta hasta el destino (cuando la conexión a la app está activa), en lugar de ser redirigidos de nuevo a la pista.

En la app Sigma Ride, los usuarios pueden ahora utilizar la denominada 'función enriquecimiento con mapas' y añadir indicaciones giro a giro al importar o crear sus propios tracks. Para ello, el track se envía a través de la app, donde se enriquece con las propias indicaciones giro a giro de Sigma.

También se pueden añadir indicaciones giro a giro al track generado después de realizar una actividad. Los tracks pueden consultarse de forma rápida y clara en cualquier momento a través de una nueva barra de búsqueda en la aplicación.

Por último, la experiencia de usuario de la app Sigma Ride también se ha mejorado. Dentro de los perfiles deportivos, se han optimizado las vistas de entrenamiento. Además, ahora se puede cambiar el perfil deportivo durante una actividad en curso.

Todas las actividades en el dispositivo también se pueden gestionar a través de la app Sigma Ride y, después de cada actividad, los ciclistas pueden compartir su recorrido con su comunidad en redes sociales como Instagram en forma de post, historia o mensaje.

Lo último

Más en Equipamiento