Las bajas temperaturas y el viento cortante son dos de los mayores desafíos para seguir practicando ciclismo durante la temporada de invierno. Por suerte, marcas como Siroko ofrecen prendas diseñadas específicamente para afrontar las salidas más frías, tales como la nueva camiseta térmica SRX Denali.
Una prenda invernal imprescindible ante el frío y el viento
La Siroko SRX Denali es la camiseta térmica más cálida y avanzada de todas cuantas ofrece la marca en su catálogo. Es una prenda concebida para afrontar los climas más extremos sin concesiones, con detalles que marcan la diferencia y un panel cortavientos en el pecho que añade protección en los días más fríos.
El tejido principal de esta camiseta térmica es la lana merino, una fibra natural conocida por su increíble capacidad de retener calor, garantizando una calidez ideal incluso en las temperaturas más bajas. Además, su alta transpirabilidad evita la acumulación de humedad, manteniendo la piel seca y confortable. Y gracias a que también es antibacteriana, la lana merino evita la aparición de malos olores.
Otro detalle muy relevante es que la camiseta cuenta con una barrera que refuerza la protección frente al frío y al viento. Incluye un panel cortavientos en el pecho fabricado con tejido antidesgarro ripstop a base de poliamida, lo que brinda una protección inigualable contra el viento helado, asegurando que el frío no penetre en una de las zonas más vulnerables del cuerpo.
Un cuello alto, un torso alargado y unas mangas con orificios en los puños para meter los pulgares terminan de dar forma a esta camiseta interior que garantiza una cobertura total, evitando cualquier entrada de aire frío.
Ver Siroko SRX Denali en Amazon
La Siroko SRX Denali presenta un ajuste ceñido orientado al rendimiento, así como costuras planas para mayor comodidad. Tiene un peso declarado de 180 gramos y está disponible en tallas que van de la 2Xs a la 3XL, con un precio recomendado de 90€.