Van Rysel, la marca especializada en ciclismo de Decathlon, ofrece un sotocasco de lana merina ultrafina destinado a mantener la cabeza protegida y cálida durante las salidas invernales en bicicleta. La suavidad del material evita molestias en la piel y su capacidad de absorción del sudor mantiene la zona seca, incluso en condiciones de frío intenso.
Ver Gorra sotocasco Van Rysel en Decathlon
Con un diseño en forma de cómoda gorra de lana merina lo suficientemente fina como para llevar el casco encima, este producto es especialmente útil durante los meses más fríos del año ya que ofrece protección en las zonas más sensibles de la cabeza si sacrificar una óptima transpiración y la capacidad de un secado rápido.
El producto utiliza exclusivamente lana procedente de corderos merinos de granjas sudafricanas sin la práctica de mulesing, garantizando así un origen ético. Además, está provisto de una fibra reforzada para una mejor resistencia en el tiempo gracias al uso de una estructura en la que un hilo de poliamida forma una fina funda que protege las fibras de lana merina contra rozaduras y cortes.
Ver Gorra sotocasco Van Rysel en Decathlon
La composición de esta gorra sotocasco combina un 78% de lana merina, 15% de poliamida y un 7% de elastán. Está disponible en color negro o caqui con un precio de 19,99€, tanto en la tienda online de Decathlon como en los puntos físicos de la cadena, convirtiéndose en un accesorio ideal para regalar a cualquier ciclista.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.