Thule introduce en su catálogo el nuevo UpRide, un soporte universal para transportar la bicicleta en el techo del coche con total seguridad. A diferencia de otros modelos, el portabicicletas está diseñado para ofrecer la máxima protección del cuadro gracias a un exclusivo sistema de fijación para la rueda delantera de la bicicleta, eliminando así cualquier posibilidad de rozar el cuadro con otros elementos.

Además de sujetar la rueda delantera, el Thule UpRide asegura la rueda trasera con una correa de trinquete fijando la montura sobre el soporte. El portabicicletas resulta perfecto para todos aquellos modelos de carbono o partes sensibles (véase sistemas de doble suspensión y similares), sin ninguna parte del soporte haciendo contacto con el cuadro.

En lo que respecta a su versatilidad, el Thule UpRide puede transportar bicicletas con ruedas de 20 a 29 pulgadas y hasta 3 pulgadas de ancho (hasta 5 pulgadas mediante adaptador opcional), con una distancia máxima entre ejes de 1.240 milímetros y un peso límite de 20 kilogramos.

No faltan tampoco un bloqueo antirrobo para el portabicicletas y un bloqueo de cable integrado para la bicicleta, ambos destinados a disuadir a los amigos de lo ajeno. El Thule UpRide llega a las tiendas durante el primer trimestre de 2018 con un precio recomendado de 194,95€ | $219,95.
Más información | Thule