Equipamiento

Trailforks presenta la función 'Traildar', con notificaciones automáticas de la proximidad de puntos de interés en la ruta

Según explican los responsables de la aplicación, se trata de la primera versión, y habrá futuras actualizaciones para finales de este año con más mejoras.

Los usuarios de la aplicación Trailforks ya pueden disfrutar de una nueva e interesante función para aprovechar al máximo sus rutas sobre la bicicleta. Denominada Traildar, esta función añade la posibilidad de configurar puntos de interés para posteriormente recibir avisos automáticos ante la proximidad en la ruta de esos puntos prefijados.

Esta nueva función resulta muy interesante en diversos escenarios: desde marcar puntos de interés donde la belleza del paisaje merece una parada y unas cuantas fotografías hasta marcar el punto donde hay que aflojar la velocidad antes de afrontar un importante descenso u obstáculo o incluso saber exactamente donde hay que apretar para conseguir otro ansiado KOM.

Trailforks presenta la función 'Traildar', con notificaciones automáticas de la proximidad de puntos de interés en la ruta
Traildar, la nueva función de Trailforks. Imagen: Trailforks

La función Traildar de Trailforks ofrece hasta tres alertas distintas a medida que el usuario se acerca al punto de interés previamente configurado, con tres niveles de intensidad para alertar al usuario de la cercanía del punto en concreto. Además, los puntos prefijados Traildar se sincronizan entre distintos dispositivos para no tener que configurarlos uno a uno.

Esta nueva función alerta al usuario y también es capaz de mandar notificaciones inteligentes a cualquier dispositivo, por lo que no es necesario tener la pantalla siempre encendida para ver los puntos de referencia de la ruta. Según explican los responsables de la aplicación, se trata de la primera versión, y habrá futuras actualizaciones para finales de este año con más mejoras.

Ahora en portada

Más en Equipamiento