Las Van Rysel Roadr 900 son la tercera generación de unas gafas de diseño envolvente que ofrecen una línea más moderna con una pantalla más grande y un peso reducido. Se trata de un modelo muy ligero con un gran campo de visión y una excelente ventilación, con lente fotocromática de categoría 1-3 que filtra el 100% de los rayos UV y se adapta de forma automática a los cambios de luz.
Ver Van Rysel Roadr 900 en Decathlon
Estas gafas presentan un diseño envolvente que protege el rostro del viento, el sol, el frío y las partículas del aire, al tiempo que ofrecen una excelente visión periférica. Destaca sobre todo el modelo con lente fotocromática de categoría 1-3, capaz de filtrar entre un 15 y un 55% de la luz a 23°C con un peso extremadamente ligero, de solo 33 gramos.
Los cristales fotocromáticos se adaptan automáticamente a la intensidad luminosa exterior, algo muy de agradecer sobre todo en los impredecibles meses de otoño e invierno. El cristal se adapta en aproximadamente 30 segundos (45 segundos para desactivarse) y, aunque la luminosidad exterior cambie, la luminosidad percibida apenas varía, puesto que el tinte cambia progresivamente y el ojo se adapta al mismo tiempo.
Además de un diseño envolvente, un peso mínimo y una lente fotocromática muy resistente, estas gafas también se sujetan a la perfección al rostro gracias a unos grips en los extremos de las patillas y a un puente nasal que evita que resbalen o se muevan.
Ver Van Rysel Roadr 900 en Decathlon
Las Van Rysel Roadr 900 con lente fotocromática están disponibles en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena en color gris, con un precio recomendado de solo 44,99€.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.