YT Industries lanza la Body Bag, una interesante bolsa de transporte para bicicletas

Transportar la bicicleta bien protegida cuando se viaja en avión, barco o algún otro medio de transporte es imprescindible para evitar que esta acabe siendo dañada por una mala manipulación por parte de personas a las que les importa muy poco el contenido de los paquetes que tienen que mover día tras día. Por este motivo, YT Industries introduce en su catálogo la Body Bag, una bolsa de transporte diseñada para transportar de forma segura una bici guardada dentro de una caja de cartón.

En TodoMountainBike: YT Industries lanza la Body Bag, una interesante bolsa de transporte para bicicletas
YT Industries Body Bag, una bolsa de transporte resistente y económica.

Como es de suponer, la Body Bag es compatible con las cajas de cartón que la marca utiliza para embalar sus bicicletas antes de enviarlas a sus nuevos y felices propietarios, aunque se adapta a cajas que se acerquen o tengan las medidas internas que ofrece: 35 cm de ancho, 90 cm de alto y 134 cm de longitud. La bolsa está fabricada en un resistente tejido impermeable y reforzada tanto en su base como en las esquinas para evitar rasgaduras.

En TodoMountainBike: YT Industries lanza la Body Bag, una interesante bolsa de transporte para bicicletas
Body Bag de YT Industries.

Como toda bolsa de transporte que se precie, la Body Bag cuenta con asas ergonómicas de transporte, una en su parte frontal y dos más en cada lateral. No le faltan una cremallera con candado de seguridad incluido, así como dos ruedas traseras con rodamientos sellados, un pequeño bolsillo transparente para introducir una etiqueta de identificación y correas de sujeción en su interior para asegurar la caja de la bici.

En TodoMountainBike: YT Industries lanza la Body Bag, una interesante bolsa de transporte para bicicletas
Body Bag plegada en su saco de transporte.

La nueva bolsa de transporte de YT Industries tiene un peso declarado de 4.5 kilos y viene acompañada de un pequeño saco diseñado para transportar la Body Bag en su interior cuando no se hace uso de ella. Está disponible en color negro por un precio recomendado de 119,90€.