La marca francesa Zéfal ha presentado dos nuevas bolsas de sillín, la Z Road Pack y Z Off-Road Pack, diseñadas para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña y de carretera que buscan llevar consigo las herramientas esenciales para reparaciones rápidas, sin sacrificar comodidad ni estilo.
Ver Zéfal Z Off-Road Pack en Amazon
Ver Zéfal Z Road Pack en Amazon
La Z Off-Road Pack es una bolsa concebida para albergar una cámara de aire de bicicleta de montaña y todos los utensilios necesarios para solucionar imprevistos en el camino. Cuenta con espacio para una cámara de aire, una multiherramienta, un cartucho de CO2 de 25 gramos, un inflador y dos palancas para neumáticos.
La bolsa ofrece un compartimento dividido en dos secciones, lo que protege la cámara de aire de posibles abrasiones y facilita el acceso rápido a las herramientas. Su diseño totalmente impermeable asegura que el contenido esté protegido frente a las inclemencias del tiempo.
Por su parte, la Z Road Pack está pensada para ciclistas de carretera. Al igual que su homóloga todoterreno, permite transportar una cámara de aire y herramientas básicas como una multiherramienta, un cartucho de CO2 de 16 gramos, un inflador y dos palancas para neumáticos, organizados eficientemente en un espacio dividido.
Esta bolsa, algo más compacta que su hermana mayor, también es 100% impermeable, garantizando la protección del contenido en cualquier condición meteorológica. Ambas bolsas se fijan de manera sencilla bajo el sillín mediante una amplia correa autoadherente, que puede retirarse si se prefiere sujetar la bolsa a otro tipo de equipaje.
Ver Zéfal Z Off-Road Pack en Amazon
Ver Zéfal Z Road Pack en Amazon
Tanto la Z Road Pack como la Z Off-Road Pack están diseñadas para funcionar como un kit de emergencia para la bicicleta, listo para ser utilizado en caso de necesidad, sin requerir acceso constante durante cada salida. El precio anunciado se queda en 28,95€ para la Z Road Pack y 29,95€ para la Z Off-Road Pack.